BIKE GIRLS

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

PRIMERO: Conozco que los eventos de Bike Girls son eventos de recreación que proponen un homenaje a la tradición ciclística de Colombia.

SEGUNDO: Conozco y acepto los requisitos, reglamentos y medidas de seguridad exigidas por la organización de Bike Girls   para participar en este evento, consistentes en el uso obligatorio de casco, no participar bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, no realizar maniobras imprudentes que pongan en riesgo mi integridad o la de otros participantes y en acatar las órdenes de los organizadores del evento y del personal de apoyo.

TERCERO: Conozco que la participación en el evento de Bike Girls requiere de una condición optima de salud, entrenamiento frecuente y disciplina personal, las cuales declaro tener. Por lo tanto, declaro que no padezco ninguna enfermedad ni condición que me impida participar (o que impida participar a mi hijo menor de edad) de manera segura en el evento.

CUARTO: Conozco y acepto que la actividad de ciclismo que practicaré (o que practicará mi hijo menor) en Bike Girls   es riesgosa y que conlleva la posibilidad de sufrir lesiones físicas menores, graves o incluso la muerte. Dentro de los riesgos que pueden generar accidentes se encuentran los de encontrar obstáculos inesperados en la vía, las imperfecciones de la misma, las condiciones climáticas, la conducta imprudente o imperita de otros participantes del evento, las fallas mecánicas de la bicicleta, entre otros. Es me decisión asumir la totalidad de esos riesgos y las consecuencias de su materialización.

QUINTO. Exonero y declaro libres de toda responsabilidad contractual y extracontractual a las sociedades SIX SIGMA PRODUCCIONES S.A.S., identificada con NIT 900.448.842-3, Bike Girls, a todos los patrocinadores, empresas colaboradoras, personal de apoyo y cualquier persona natural o jurídica vinculada con la organización y desarrollo de Bike Girls   por los perjuicios directos e indirectos, patrimoniales o extrapatrimoniales que pueda sufrir como consecuencia de un accidente que ocurra durante mi participación en el evento de Bike Girls

SEXTO: Autorizo a la organización de Bike Girls para que haga uso de las fotografías tomadas durante los días de los eventos, para promoción y difusión de los mismos.

Cerrar menú
×

Carrito